65º Reseña # El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya

Título: El despertar de las hadas
Saga: Autoconclusivo
Autor: Anna Kholodnaya
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 197






En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie. Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más.

Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?. 



Este libro lo conocía gracias a varias reseñas que he leído y tenía muchas ganas de leerlo. Al saber que el club de lectura folloner@s iba a organizar una lc de este libro, no me hizo falta saber más para apuntarme de cabeza.

En esta historia conocemos a Dana una chica que acaba de cumplir los dieciocho. Todo su mundo cambia a partir de uno de sus regalos de cumpleaños, a pesar de que ella no quiere que nada cambie.
Por desgracia no todo lo que deseamos se convierte en realidad.
Ahora Dana está en un lugar desconocido, con gente a la que no conoce, separada de sus tíos, y reencontrándose con unas personas que creía muertas desde hace mucho tiempo.

Dana me ha parecido una persona bastante valiente y fiel a sus principios. Desde el primer momento se preocupa por sus tíos, a pesar de que descubre la verdad, y no confía mucho en las personas que se reencuentra. Intenta vivir en aquel extraño mundo y hacer amigos pero al ver que la gente a la que quiere, de su otra vida, empiezan a seguir sus vidas, decide volver.

Por otro lado tenemos a Leo, un chico que al igual que Dana se ha enterado que es hada. Es un chico valiente y con necesidad de quererse a si mismo al igual que necesita el cariño de los que le rodean. Su infancia no fue nada feliz y tiene sus cicatrices tanto dentro como fuera.

Otro de los personajes que voy a destacar es a Hada Sabia, la mas vieja y la que gobierna sobre las otras hadas. Puede que sea vieja pero es muy inteligente y no hay que subestimarla. Desde el principio no me cayó bien y como no mi intuición no me fallo.

Me ha gustado mucho la ambientación del lugar, las descripciones de los personajes que aparecen y el como, Dana y Leo, van poco a poco descubriendo su verdadera naturaleza de hadas, al igual que se van acercando el uno al otro. Sin embargo la única pega que le veo al libro es que va demasiado rápido por lo que su relación no me la he creído mucho, hasta casi el final de la historia (me parecían mas conocidos/amigos que novios).


Es un libro ligero con pocas paginas y que te terminas en unas pocas horas. Te engancha desde el principio pero va tan rápido que hay cosas que por mucho que quieras no te las acabas de creer hasta mas o menos un poco después de la mitad del libro, que empieza a ir más despacio. Creo que con unas pocas paginas más y un poco más lento lo habría disfrutado mucho más.
Si os gustan las hadas o quereís leer algo entretenido y no muy extenso os recomiendo este libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo. Es una historia que se lee con facilidad, que engancha y el mundo de las hadas me gustó, pero sucede todo tan rápido que te descoloca y te impide disfrutar al máximo. Si todo hubiera ocurrido con más calma, estoy segura de que me habría gustado mucho más :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy contigo. Si hubiera ido un poco más despacio y con algunas paginas de más, habría estado mucho mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te lo recomiendo para pasar el rato, si algún día no tienes nada que hacer, se lee en nada.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro... Pero creo que esta vez lo voy a dejar pasar, no me llama del todo la atención.
    De todos modos, muchas gracias por la reseña. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte. Espero verte por aquí, de aquí en adelante y que disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola.

    Yo lo conozco del blog de la autora, y le tengo muchas ganas, pero es verdad que he leído algunas reseñas que coinciden con la tuya, en la que dicen que muchas cosas pasan muy rápido y que les faltaron algo de páginas, pero como comentas, para pasar una buena tarde y como me gustan mucho las hadas lo leeré.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que a pesar de los defectos que tiene, te enganche y te guste. La novela es bastante cortita y en una tarde la lees, además de que es buena para pasar el rato.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, este lo tengo en mi Kindle a ver si le hago hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente, a ver que te parece a ti la historia.

      Eliminar
  6. Buenas !
    Me alegra que a pesar de lo de su rapidez al principio te haya conseguido gustar , a mi no me llama especialmente la atención por mks gustos literarios pero gracia spornla reseña ,muy bien elaborada y sincera
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte y tomarte la molestia de comentarme.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...