5º Book-Tag: Portadas elementales

!Hola chicos!
Espero que tengáis un buen inicio de semana. Hoy os traigo un Book-Tag (que hacía tiempo que no os traía ninguno) de Portadas elementales.



Inicialmente iba a traeros uno de novios literarios pero.... hay demasiados que están en mi top 1, así que cuando lo tenga mas o menos ordenado os lo traeré.
El Book-Tag es bastante fácil. Solo hay que encontrar portadas dedicadas a los cuatro elementos de la naturaleza, terminando con un pequeño bonus de elementos mezclados.

Portada que contenga Tierra


Este libro es el tercero de la trilogía Enclave, y es el primero en que he pensado que contiene tierra. Es una de las sagas de distopia que me han encantado.

Portada que tenga el color Verde


Ha sido en el primero que he pensado. Es el último de la saga Eragon, del cual el primer libro fue llevado al cine. (Que fue gracias a la película que me anime a leer los libros).

Portada que contenga Aire (viento)


Es un libro que me llamó en su día y que me encantó (estoy esperando a releerlo para traeros la reseña). No se si tiene continuación, pero si la tiene iré a leerla, ya que este me encantó.

Portada que tenga el color Blanco


Este libro lo conseguí gracias a la autora, que es super maja, y a la editorial. Me gustó mucho el libro y la continuación, Cristal, está a la vuelta de la esquina.


Portada que contenga Agua


Esta trilogía la conocí gracias a mi amiga Isa, y fue la que lo vio en la librería y me "medio obligo" a que lo comprará. No lamentaré nunca el haberlo comprado, ya que pude sumergir en una estupenda historia que implica a los dioses griegos. Es mas, estoy en busca de los otros dos, para tener los tres en físico. Este es el primer libro.

Portada que tenga el color Azul


Os vais a reír, pero esta saga la descubrí gracias a este libro (cuando vi la portada, me encantó). Fue en casa cuando descubrí que había cogido el tercero y el cuarto. La saga me gustó mucho y ahora estoy buscando los dos primeros.
Es muy cansado el tener que leer los dos primeros en el ordenador para leer los siguientes en físico.

Portada que contenga Fuego


No me matéis, ya se que es una flor, pero esta hecha de fuego (aparte de que es la única que he encontrado con fuego). La saga me encanta y este, que es el cuarto libro, es el único que tengo en papel. Espero conseguir los demás también en físico.

Portada que tenga el color Rojo


Como muchos sabéis conseguí este libro por navidad. He leído hasta el numero seis, tengo que seguirla, y estoy enganchada. En España están publicados hasta el quinto, así que, aunque este inacabada, quiero comprar los dos que me faltan.

Portada Bonus: Libro que tenga los colores Blanco, Verde, Azul y Rojo


Seguramente me digáis que no veis todos los colores pues.... mirad el tatuaje que tiene en los brazos, ahí están parte de los colores (me ha costado encontrarla, los demás siempre les faltaba un color). Es una saga que tengo que continuar. Me encantó este primer libro y tengo que seguir con el segundo.

Esto es todo del Book-Tag de hoy. Espero que os haya gustado.
Nomino a:
Y a todo aquel que quiera hacerlo.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta este Book-Tag de Portadas elementales la verdad que lo veo un poco complicado, yo creo que no tendría paciencia para buscar las portadas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      La verdad, con las únicas que tuve un poco de lio fue la del fuego y la de bonus, aunque hay muchos otros libros que quería meter.... fue una decisión difícil.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta muy cool, hace un par de meses yo hice un tag parecido y me resulto divertido jajajaja de todos los nombras el que tengo desde hace tieeeeeempo entre mis pendientes es 'Predestinados', espero leerlo algun dia jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he divertido haciéndolo pero también me he desesperado un poquito. Elegir portadas no es fácil, sobre todo cuando tienes libros que valen para mas de un elemento y tienes que elegir.
      ¿En serio? Bueno pues te lo recomiendo encarecidamente, sobretodo si te gusta el royo de los dioses griegos. Si no recuerdo mal es una trilogía.
      Saludos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me alegra que te esté gustando la saga de Julie Kagawa, a mí el primero no me gustó demasiado pero aún así continuaré con ella porque compré los cuatro libros a la vez jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, que suerte, los cuatro. Yo estoy buscando los dos primeros por que por la tienda no me dejan pedirlos. Según me han dicho están descatalogados. :((
      Una pena que no te gustara mucho el primero, a mi me encantó toda la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola,
    gracias por nominarme, de los libro que has puesto no he leido ninguno 0.0 pero me los apunto. Mañana publicaré mi tag

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias a ti por querer que te apuntará.
      He visto ya el tag que has publicado y me ha gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! que portadas mas chulas! y tengo que reconocer con enorme vergüenza que no me he leido ninguno de los libros así que tomo nota (sobretodo del primero) para añadirlos a la lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Ninguno? Bueno, tienes mucho tiempo para leerlos. El de Horda tiene muy buena historia y si te gustan las distopias creo que esta trilogía te gustará.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído Indigo x'D Aunque me avergüenza decir que todavía tengo pendiente su reseña, que todavía ando poniéndome al día desde que se me jodió el ordenador UwU
    Igual a muchos de los que nombras los tengo apuntados para leerlos en cuanto pueda hacerles un hueco y algunos otros que no conocía me los llevo apuntados jejeje
    Gracias por la nominación
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Se que tengo que hacer el book tag, lo se.. pero llevo días dándole vueltas y no termino de encontrar todos los elementos en mis estanterías jeje además, me has robado el de Horda!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj me ha parecido muy divertido este book tag. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...