92º Reseña # Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones

Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Saga: Charley Davidson # 4º
Autor: Darynda Jones
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural, Misterio
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 368






Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex.... 



Este libro es el cuarto de la saga y la continuación de Tercera tumba todo recto (Aquí)
Otro libro que me ha encantado de esta saga. Creo que empiezo a tener un problema, no puedo para de leer los libros.

Tras los sucesos del último libro, Charley ha estado encerrada en su piso, sin ver a nadie (excepto su tia Lillian que está muerta) y haciendo compras en la teletienda. Hasta que Cookie entra y la obliga a afrontar el mundo (no le deja hacer más compras y empieza a mirar lo que ha comprado para devolverlo y así poder cobrar su sueldo). Es cuando va a salir a la calle cuando recibe un trabajo. Una mujer cree que la quieren matar.

Mientras investiga el caso va a buscar a Reyes, para pasarle la factura de su investigación. Ahí es cuando las cosas se ponen mal, ya que se entera de que los demonios han poseído a humanos para poder encontrarla. Por si no fuera eso poco, su tio, le pide ayuda para buscar a un piromano que ha estado incendiando edificios, este último con una persona dentro.
Es momento de que Charley vuelva al trabajo y empiece a superar lo que le ha pasado. Por suerte no estará sola, ya que contará con su familia, amigos y Reyes para poder ir superándolo.

En este libro podemos ver el cambio que ha sufrido Charley tras la experiencia del último libro y como, con ayuda de Cookie, Gemma, su tío Bob y Reyes lo va superando. Lo que más me ha gustado es que no pierde su esencia, eso que tanto la caracteriza. Otra cosa que me ha gustado es ver como poco a poco va despertando sus poderes, aunque sea inconscientemente, y descubrimos un poco más sobre lo que es ella, además de averiguar por que Reyes la llama Holandesa (lo siento pero era una curiosidad que no conseguía sacarme de la cabeza).

Volvemos a ver a Artemisa, su protectora. Y no es moco de pavo. Cuidado con ella u os desgarrara la garganta, al menos si sois demonios. Tiene bastante fuerza y puede separar a un demonio, del humano que ha poseído, y matarlo, sin dañar al humano.

También vemos como continúa la relación entre Charley y Reyes. En serio, tienen tanta tensión que podrían alimentar una central eléctrica. Obviamente aún tienen sus roces y ambos se cabrean con el otro, pero ¿que se le puede hacer?


¿Que os puedo decir que no os haya dicho ya? Estoy atrapada a esta saga. La historia cada vez me engancha más. A pesar de lo que vamos descubriendo, cada vez quedan más incógnitas y estoy deseando seguir leyendo para averiguarlas. Me encantan los personajes, y la pareja Reyes-Charley me mantiene en vilo todo el rato, mientras averiguamos más cosas sobre lo que es Charley.
En fin, aquí os dejo. Yo me voy a seguir leyendo el siguiente libro de la saga.

Calificación:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta saga es una pasada, me alegro de que te esté gustando tanto. Yo este libro tengo que releerlo, pero estos días no estoy leyendo nada, a ver si el finde me pongo, termino el que estoy leyendo (o casi) y empiezo este. La relación entre Charley y Reyes suelta chispas, en ambos sentidos jajaja Cuando se cabrean entre ellos, sálvese quién pueda, pero juntos son increíbles ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, la verdad es que no se como no la había descubierto antes. Chispas, no, chispazos. Cada vez que salen esos dos estoy tan concentrada que se me pasa el tiempo volando.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. La verdad es que estos libros tienen buena pinta y me apetece mucho leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes pronto con la saga. Creo que te gustará.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Si ya me llamaba esta serie de libros ahora después de leer tu reseña como que ya los quiero leer. Pinta genial!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te aseguro que vale la pena leerlos, yo estoy enganchada y solo voy por el cuarto libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya mismo pasaría de cualquier libro que pertenezca a una saga, pues tengo tantos a medias que siento que si agrego mas, nunca los terminare. Pero leyendo tu opinión, me da cierta curiosidad por esta. Ademas, que los títulos son bastante curiosidad. Así que me los apunto a ver cuando me animo a leerlo y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo estoy abonada a las sagas, lo tengo asumido desde el principio jajajaja. Lo raro es que lea libros autoconclusivos o biografías.
      Si te animas a leerlos y quieres comentarlos con alguien, yo estoy aquí.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Espero poder leer esta saga más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola. He visto este libro muchas veces por redes y blogs, y cada vez me llama más la atención!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte.
      Es una saga que te la recomiendo si te gusta el rollo sobrenatural, misterio y asesinatos.
      Nos leemos.

      Eliminar