23 oct. 2017

Mi galeria - Vampire Knight

Hola a todos.

Este Lunes os traigo otra entrada de la sección Mi Galeria, que la tenía un poco abandonada.
Este dibujo es de mi personaje favorito del manga Vampire Knight. Muchos estarán en desacuerdo conmigo, aunque hay bastantes fans de los dos personajes. Y para mí es muy especial, ya que fue el primer anime, vi el anime y luego me pase al manga cuando supe que existía, que vi de adolescente y por el cual me empece a interesar por todo este mundo de los Otakus.

El anime está terminado con dos temporadas y el manga también está terminado. Sin embargo la autora esta haciendo una especie de extras para los fans, de como continuo la historia, pero contada por otros personajes que sabréis muy bien quienes son si habéis visto todo el manga.

Lo podemos ver desde el primer capitulo, tanto del anime como del manga. Y es un personaje que me atrae mucho, tanto por su personalidad como por lo que es y lo que hace.
Su nombre es Kaname y es un vampiro Pura Sangre.



Como digo arriba es mi personaje favorito y la verdad es que si no fuera por mi padre que no sabe pronunciar el nombre, mi perro se habría llamado así. Lo tenía decidido.

Es un dibujo que hice a principios del 2016 y básicamente lo hice porque me volví a enganchar al manga y me acorde de que no tenía ningún dibujo de él, y eso no podía ser.
Como con casi todos mis dibujos este lo estuve medio haciendo en los descansos entre clase y clase, aunque me acuerdo que lo termine en mitad de una clase, en la que no estábamos haciendo nada porque el profesor estaba enfermo, y tuve que apartar manos antes de que lo emborronaran con los dedos.

Del dibujo deciros que lo que más me costo, a parte del pelo y los ojos (no sabía como hacerlo bien para que se distinguieran ambos), fue el hacer los dibujos de las cartas y la calavera. Tengo que ir muy despacio para hacer ese tipo de detalles, ya que uso bolígrafos pilot y si no tienes cuidado, toda la tinta se esparce y te fastidia todo. Es por eso que los dibujos, sobretodo pequeños, me cuestan mucho más.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada de esta sección.
Tened un buen inicio de semana.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. El anime no lo conocia y puede que le eche un ojo. El dibujo te ha quedado genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Está muy chulo el dibujo. El manga empecé a leerlo y me gustaba mucho, pero se me pasó la afición por los mangas y me quedó a mitad. No sabía que había anime. ¡Nunca me entero de nada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo dibujo. No leo mangas así que no conozco este personaje jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Yo no conocía a este personaje pero sin duda el dibujo está genial. Qué envidia me dais los que sabéis dibujar así de bien porque yo soy una negada xDDD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocia el personaje porque no soy de mangas, pero este dibujo esta genial. Saluditos guapa
    besotes

    ResponderEliminar
  6. No soy de mangas la verdad XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solo he visto el anime pero a ver si algún día de estos puedo ponerme con el manga porque es uno de los que más me gustan, aunque soy más de Zero <3 Kaname también me gusta mucho y el dibujo te ha quedado genial, a ver cuando me enseñas a dibujar así jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...