IMM - Mes de Julio 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Julio.



* Libros comprados

Akuma to love song - Miyoshi Tomori

A Maria Kawai la expulsan del colegio de monjas Saint Katria, uno de los más pijos de la prefectura, tras agredir a un profesor.
Por lo que su llegada a la escuela pública Totsuka no pasa inadvertida para nadie.
Su actitud desafiante y sus comentarios mordaces hacen que se gane rápidamente la antipatía de toda la clase....








Love music - Aya Oda

Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tres sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamishiro, pero no cree que el mundo de la música sea para ella.

Puede que cambie de parecer cuando Kamishiro le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción....







Elegida por la luna - P.C. Cast

Elegida para aceptar quién es.
Elegida para seguir su destino.
Elegida para cambiar el mundo.

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino?







Sangre de Chamán - P.C. Cast

En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos.

Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más dificil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humanos, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.

Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cunado Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida....



La mirada de la gorgona - Julia Golding

El bosque de Mallins está en peligro y, con él, el hogar de la última gorgona, una criatura mítica capaz de matar con una sola mirada. Sólo un puñado de gente sabe que todavía existe. Cod y su madre se encuentran entre los elegidos, y están decididos a salvar tanto a la criatura como al bosque.

Mientras Col trata de encontrar ayuda entre los vecinos, su madre está sufriendo un plan mucho más letal. Instada por Kullervo, el maléfico ser de forma cambiante, está dispuesta a sacrificar a la mejor amiga de Col, Connie, para proteger a la gorgona. Pero, primero, necesita que Col la lleve al refugio de la mítica criatura...





A merced de la ira - Lori Foster

Atrapados en el fuego cruzado de la venganza y el deseo...

A Trace Rivers, un mercenario especializado en infiltrarse en organizaciones criminales, le encantaban las misiones bien planificadas y el derroche de adrenalina. Primero, pensaba ganarse la confianza de Murray Coburn, un empresario corrupto, y a continuación reunir las pruebas necesarias para acabar con su rede de trafico de mujeres. Era un plan perfecto... hasta que apareció la presunta hija de Coburn, dispuesta a vengarse de su padre.

Pese a su cara de ángel, Priscilla Patterson no era quien aparentaba ser. Pero tampoco lo era el atractivo guardaespaldas que hizo arder todos sus sentidos.
Priss y Trace tuvieron que aliarse para acabar con Coburn mientras luchaban contra la irresistible atracción que había surgido entre ellos.
Porque un paso en falso, un solo error podía dejarlos a merced de la ira de su cruel oponente.



* Libro cedido por autora

Lo que habita dentro - Malenka Ramos

Un juego de niños que pagarán toda la vida.

En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería hacer funcionado.
Uno, dos, tres, os atraparé....
Las noches de convierten en una lucha pos sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo los persigue.
Tengo piedras, Enma... Muchas piedras...
Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes.
La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo...
Los mensajes y las visiones de niños fantasmales los persiguen con más intensidad. Él ha vuelto...
Bunny, el cruel....


* Libros de sorteos

Dhalia_16 - Olga B. Boada

Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal.

Clara pierde a su mejor amiga, y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, tendrá que hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos.

Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray, su amiga perdida. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le depara inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre verdad.



La invasión del tearling - Erika Johansen

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que selvar su reino.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Kelsea deberá encontrar la manera de defender su reino a la vez que se enfrenta a un duro aprendizaje interior. Y eso pasa por lograr controlas sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba..


* Libro prestado

Dos velas para el diablo - Laura Gallego García

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?







Lo primero, quiero darle las gracias a Malenka por el libro, estoy deseando ponerme con el.
Como muchas ya me conocéis, los mangas me los he tragado. En cuanto estuvieron en mis manos los leí, aunque uno fue relectura ¿Podéis adivinar cual ha sido?
Elegida por la luna es un capricho que me he dado este mes y el cual lo tenía en el punto de mira desde que lo vi, ya que han abierto una Casa del Libro en mi ciudad, y no pude evitar comprar algo por la inauguración y en cuanto vi el libro fue como !Mio, para mí, es mio! (no es por nada pero salí de la tienda dando saltos, aunque por suerte solo me vio mi madre).
Y el de la Invasión de Tearling es otro que tenía muchas ganas de leer, ya que he visto muy buenas opiniones de la trilogía, así que estoy super feliz que me tocara en el sorteo (aunque me falta aun el 1º y el 3º), al igual que Dhalia_16, otro libro que me han recomendado y del cual también tengo muchas ganas de leerlo.
Por último el que tengo también muchas ganas es el de Dos velas para el diablo. Bea me lo recomendó y cuando se lo dije a mi mejor amiga Isa (que encima decía vampiro en vez de demonio porque no me salía el nombre del libro) me dijo que lo tenía y que me lo prestaba.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido?
Hasta aquí el IMM de Julio. Pasad un buen Lunes.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buen montón de adquisiciones tienes este mes. El único que yo he leído es Dos velas para el diablo y me gustó mucho. Ya nos contarás, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues me he leído el libro y me ha gustado aunque no tengo ese hi con el protagonista masculino. Haber si puedo publicar pronto la reseña.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola :D
    Quiero leer La invasión del tearling pero en mi país aun no llega, espero y pronto
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf eso es lo peor. Yo hay libros que tengo que leer si o si de traducciones porque aqui han abandonado la saga o directamente no la quieren traer.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones, quiero leer varias de ellas, sobre todo el de Laura Gallego Gracia.
    Disfruta de tus adquisiciones!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El de dos velas para el diablo lo he leído y me ha gustado mucho, así que te lo recomiendo. Espero poder publicar la reseña pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola.

    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. El que más me llama es Elegida por la luna, es un libro que me llama muchísimo la sinopsis, espero a ver que te parece para decidir comprarlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi lo que me llamó primero fue la portada, me gusta mucho, y luego la sinopsis. Sin embargo voy a dejar un tiempo antes de leerlo porque me puse con el pero como que no era el momento.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí.

    ¡Son muchos libros los que has conseguido en el pasado mes!

    Espero que los disfrutes todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues encantada de tenerte por aquí.
      Muchas gracias por pasarte y espero verte más.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo aun no he podido empezarlo. Haber si me pongo con el, ya que de leerlo lo leeré de día (soy una miedica).
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima! De tus nuevos libros solo he leído el segundo de La Reina del Tearling Y ME ENCANTÓ, ES MI PREFERIDO DE LOS TRES. Así que espero que lo disfrutes muchísimo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿En serio? Joe que lastima que no tenga el primero. Haber si lo consigo pronto y puedo leerla que le tengo muchas ganas después de haber visto varias reseñas que ponían muy bien la trilogía.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola!!!!!!!! Cuantos libros!! De la lista solo he leído el de la Reina del Tarling, el resto son desconocidos.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues es una trilogía que me han dado muchas ganas de leer por varias reseñas que he visto que ponen los libros muy bien. Haber si consigo el primero y puedo ponerme con la trilogía.
      Nos leemos.

      Eliminar