21 ago. 2017

71º Reseña # Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Título: Una corte de niebla y furia
Saga: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Planeta
Numero de paginas: 592






Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a el y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. 



Este libro es el segundo de la saga (reseña del primero Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
El primero me encantó y la verdad es que no se como pude, bueno en realidad si, los otros que tenía que leer de lc, pero conseguí resistir la tentación y esperar a que empezará la lc para leerlo. Y que deciros, este segundo libro me ha gustado más que el primero, y en 3 días me lo he terminado (y por que iba a la piscina y leía otro libro en papel).

Feyre, tras pasar lo de la montaña, ya no es la misma. Sufre pesadillas, casi no puede dormir, y vomita lo que come. Se siente culpable por lo que hizo y ya ni siquiera pinta. Por si no fuera eso todo, Tamlin se ha vuelto muy sobreprotector y no deja que salga de la mansión a pesar de que ella le pide que la deje acompañarlo.

Es cuando, en la celebración de su boda, aparece Rhysand para llevársela y cumplir con el pacto que hicieron. Durante 1 semana Feyre estará en la corte oscura como la invitada de Rhysand. Sin embargo las cosas se van poniendo cada vez más peligrosas para Feyre.
Empieza a mostrar indicios de tener poderes, poderes que no controla y que intenta ocultar. Tamlin se vuelve aun más protector, llegando a un punto muy peligroso, y ademas no quiere enseñar a Feyre a controlar esos poderes, escudándose en que los demás Altos Lores pueden ir a por ella si lo saben. Es cuando Feyre tiene que decidir si seguir con su sobreprotector Tamlin o quedarse un tiempo con Rhysand, el Alto Lord de la corte oscura.

En este libro nos encontramos que tanto Feyre y Tamlin han cambiado mucho. Tanto es así que Feyre acaba estando en las últimas. Aquí no me ha gustado Tamlin ya que es demasiado sobreprotector pero no ayuda a Feyre a intentar solucionar sus problemas ni a ayudarla a conocer esos poderes que empieza a manifestar, aunque tampoco es que pueda solucionar los que tiene él. Llego un punto en que me quede muy sorprendida por lo que hace y estuve muy de acuerdo con la decisión que Feyre tomó, además de lo que descubrimos al final del libro.

Lucien también me decepcionó mucho. Por mucho que intentara ayudar a Feyre, no llegaba hasta el final, dejándole a Tamlin la última palabra. Es igual de culpable que Tamlin, aunque no tanto, por lo que le acabaron haciendo a Feyre.

En este libro conocemos mucho más a Rhysand, el Alto Lord, de la corte oscura y los secretos que guarda. En el primer libro ya tenía curiosidad por el, aunque no mucha al ver que estaba con Amarantha, y el final me dejo con bastante intriga. Me ha gustado mucho el conocerle y saber no solo lo que tuvo que hacer si no por quien lo hizo.

No puedo no mencionar a la guardia/amigos de Rhys que me han encantado. Cada uno con sus cosas pero que me han enamorado. Primero está Morrigan, la prima de Rhys, una mujer fuerte y valiente y que no duda en meterse con Rhys, una chica en la que puedes confiar y llamar si la necesitas. Solo con saber su pasado ya os digo que odie a los padres, en serio.

Luego tenemos a Cassian, uno de los guerreros más fuertes junto a Azriel, otro guerrero y que ademas es el espía de Rhys. Ambos se conocen y junto a Mor son amigos desde hace muchos años.
Por último tenemos a Amren. Este personaje es muy misterioso y poderoso y no se porque pero me recuerda mucho a un dragón, ya que le gustan mucho las joyas. Tiene un instinto asesino muy fuerte que me ha gustado mucho.


Es un libro que se lee muy rápido y que te atrapa desde el principio. Este libro es más ameno que el primero, ya que pasan cosas durante todo el libro, y con lo que vamos descubriendo nos quedamos pegados a las paginas para seguir descubriendo más cosas. Me ha gustado mucho ver las dos caras de Rhys, y como mantiene a raya a su corte, aunque a ellos no les haga gracia que sea él el que la gobierne.
El final me ha encantado, a pesar de que he llegado a odiar un poco a Tamlin y Lucien. Tengo muchas ganas de poder leer el tercero, que por suerte, no va a tardar en llegar.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que los leas algún día, creo que te gustarán.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Lo tengo en la estantería y lo leeré en breve. Me gustaría no llevar las expectativas demasiado altas porque luego fijo que me decepciono. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo con estos libros empece sin expectativas y pensando que no me iban a gustar, lo que le suele gustar a la mayoría a mi no me gusta, pero con estos libros fue un no parar y me han encantado.
      Espero que si los lees te gusten.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!

    Esta saga tiene muy buena pinta y todas las reseñas que he leido la ponen muy bien, intentaré hacerme un hueco con estos libros futuramente, creo que me gustara bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te gusten si los lees, a mi me han encantado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola!!!! Terminando Vampire Academy quiero comenzar con esta saga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Fíjate que yo tengo pendiente esa saga de Vampire Academy. Por desgracia tardaré en ponerme con ellos.
      Creo que esta saga te gusta, si la lees.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! A mí esta segunda parte me gustó mucho, pero también hubo cosas que me decepcionaron un poco. Sobre todo con respecto a la acción, pensaba que iba a ser un libro mucho más bélico con todo lo que se explica al principio, pero luego parece como que la guerra ha dejado de existir para estar solo Feyre y Rhysand. A veces sentía como que sobraban cosas, y otras como que faltaba algo más. Eso sí, EL FINAL ES ESPECTACULAR: Eso era lo que yo buscaba a lo largo de todo el libro jajaja pero bueno, al menos nos ha gustado, Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA LA TERCERA PARTE ASJKDHKASJDH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues a mi la relación de Feyre y Rhys me ha encantado, a parte de las pruebas y la búsqueda que van haciendo. El final me mató, te deja con ganas de asesinar a alguien para conseguir el tercero ¿a que si?
      Y bueno las escenas con Rhys..... dios como me encantan, en serio.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de empezar con esta segunda parte de la historia, solo que no he encontrado el tiempo para ello pero espero que sea pronto. Además varios sucesos que intuyo que van a pasar aquí me tienen super emocionada y más con el protagonismo que toma Rhysand ♥
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi Rhys al principio no me llamaba mucho pero tras este libro me he enamorado de el. Y que encima el libro sea uno de los protagonistas me ha encantado aun más, y el final.... !Que final! Estoy deseando conseguir el tercero y empezar a leerlo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. hola,
    esta saga la tengo apuntadita para mas adelante, a ver si voy bajando mi monton de pendientes y me lo planteo. Me alegro que hayas disfrutado la lectura, gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues ya te digo que yo esta saga la he leído por una lc, si no aun estaría entre mis pendientes.... no se como pero siempre se me multiplican.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues ya conseguiste más que yo que en cuanto termine el primero me puse con este.. culpable xD me gustó incluso más que el primero y eso que no me esperaba para nada la historia que me encontré en esta parte. Ningún personaje se ajustó a la idea que me había hecho en el primer libro y eso me gustó mucho ^^ qué ganas de que se publique el siguiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya veo que fuiste débil y sucumbiste jajaja. Si, este segundo libro es mejor que el primero y creo que todas estamos igual, esperando a que saquen la tercera parte para leerlo en cuanto lo tengamos entre las manos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Buenaas! Tengo el primero esperando en mi estantería deseando ser leído, pero primero quiero acabar sagas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Huy, ¿eso de acabar sagas es posible? Yo termino una y empiezo otra. Es un no parar xddd
      El primero es un poquito lento al principio, te lo aviso.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad que veo a todo el mundo encantado con éstos libros y yo aún no tengo expectativas de leerlo, pero quien sabe, tal vez en un futuro caigan xDD Gracias por la reseña
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte.
      Yo si no fuera por la lc aun no los abría leído y tengo que decirte que estoy encantada. Estoy contando los días para que traigan ya el tercero.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...