IMM - Mes de Enero 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Enero.



* Libros regalados

El ángel caído - Nalini Singh

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.



El beso del arcángel - Nalini Singh

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekin, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.



La dama del arcángel - Nalini Singh

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: <<Caliane>>.

Rafael y sus arcángeles tiene poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.



El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquier que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la Prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el Imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: la cruel comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fuee amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.


Estos son los regalos de Navidad que me dieron. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer? ¿Habéis leído alguno?
He leído casi todos los libros y solo tengo que deciros que me han encantado. Tenéis la reseña de El ángel caído (aquí) y espero traeros el resto de las reseñas pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Disfrútalos mucho! Le tengo ganas a El beso del infierno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      A mi El beso del infierno me ha encantado, espero que puedas disfrutarlo pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Una antorcha en las tinieblas me encanto. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Leí una antorcha entre las tinieblas y me encantó así que haber que tal esta segunda parte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un mes con tantas lecturas ^^. Yo tengo muchas ganas de leer "El beso del infierno" ya que me lo han recomendado un montón y ya lo tengo en inglés en mi estantería.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No fue el primero que leí (los de el gremio de los cazadores me engancharon) pero si que ha sido de mis favoritos. Te lo recomiendo mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. El beso del infierno me pareció muy ligero pero muy entretenido
    Y ahora mismo estoy leyendo una llama entre cenizas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo estoy esperando a la segunda parte de el beso del infierno, que me encantó.
      Aun tengo pendiente una antorcha en las tinieblas, pero lo leeré muy pronto.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...