50º Reseña # El beso del Arcángel - Nalini Singh

Título: El beso del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores # 2º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 415






Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel. Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekin, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece. 



Este es el segundo de la saga El Gremio de los Cazadores y la continuación de El ángel caído. Este libro empieza después de un año, en el que Elena ha estado en coma y mientras se ha ido transformando en un ángel.

Ahora que la han llevado al refugio, en donde suelen vivir los otros ángeles, esta empezando a recuperarse y a ejercitar de nuevo su cuerpo, y como no, descubriendo los cambios que tiene. Los encargados de protegerla, el grupo de los 7 de Rafael, también son los que la ayudan a entrenar su cuerpo y a que se adapte a él, aunque aun no esta recuperada del todo, de la transición que ha pasado.

Sin embargo no es el único motivo por el que Elena esta empeñada en fortalecerse. Lijuan, la arcángel que controla a los muertos, los ha invitado a su palacio por la nueva vida de Elena y es un sitio al que van a ir todos los arcángeles.

Lo más importante ahora es que Elena se fortalezca todo lo que pueda antes de ir al palacio, por que sabe que a parte de ser débil es la debilidad de Rafael, y los otros arcángeles no dudaran en hacerle daño para hacerle daño a Rafael. Sin embargo unos sucesos, hace que Elena tenga que esforzarse aun más en sus entrenamientos mientras busca a quien se haya atrevido a hacer el crimen más imperdonable que un ángel puede hacer: Secuestrar y herir a un niño ángel.

Porque Elena sigue siendo una cazadora y con una nueva habilidad, aunque no está completa. Ahora puede sentir también a los ángeles. Ahora es un ángel, es débil, pero sigue teniendo sus habilidades de cazadora y ahora a parte de Rafael, tiene a los 7 para protegerla.


Si el primer libro te engancho, este es igual. Podemos ver a Elena siguiendo hacía adelante y enfrentándose a un pasado que ya avistamos en el primer libro y descubriendo su nuevo cuerpo.
Si lo empiezas, no podrás dejar de leer, ya sea por Elena y Rafael como por los otros ángeles y vampiros que iremos descubriendo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo un montón. Espero que puedas empezarla pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. otra saga mas para empezar!!! jijijij no voy a tener vida para leer todo lo que quiero! me encanta tu blog, te empiezo a seguir! nos leemos! Saludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog. Estoy encantada de tenerte por aquí.
      Conmigo vas a ver muchas sagas, espero que no te asustes mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues no he leído el primero y a pesar de que tienen buena pinta ahora no me apunto más sagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena.
      Si te motivas algún día a leerla espero que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues me llama bastante, lo sobrenatural ya sabes que me encanta pero es que... Uff!! meterme en otra saga me da una pereza extrema que el reto de avanzar sagas me está volviendo loca y cada vez debo más puntos D:
    De todas formas sigo teniendo en cuenta esta saga para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no seas cobarde. Esta saga, aunque sea por lc, pero te aseguro que la lees.
      Si leerás el primero y los siguientes irán detrás sin que te des cuenta.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...