29 abr. 2016

Entrevistando a mi Madrina

Hola a todos.

Hoy os traigo nada mas ni nada menos que !Mi primera Entrevista! ¿A quien, os preguntáis?

Como sabéis el blog tiene una madrina y es a ella a quien he querido entrevistar.
Su nombre es Sabrin y su blog es Crazy Books, La conocí gracias a la Tribu Lux y es una persona maravillosa. Sin más os dejo con la entrevista.

1. Cuéntanos un poco sobre ti.

Bueno (no se como empezar xD....) me llamo Sabrin y tengo 16 años. Soy una chica muy espontánea (una loca de remate) y siempre me estoy riendo de todo y de nada. Actualmente estoy haciendo primero de Bachiller y en un futuro quiero ser biotecnologa, para aportar mi granito de arena al mundo. También, debo decir que soy muy muy muy vaga y mis aficiones, además de la lectura, son la informática y el canto (aunque es amateur jajajaja).

27 abr. 2016

22º Reseña # Enclave - Ann Aguirre


Título: Enclave
Saga: Enclave
Autor: Ann Aguirre
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Hidra
Numero de paginas: 343






En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente se gana el derecho a tener un nombre solo si sobrevive hasta los quince años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.

Dos se ha convertido en Cazadora, y como tal tiene una misión; aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros.

Pero todo va a cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


22 abr. 2016

Lc Saga Kate Daniels




Hola a todos.
Hoy os traigo una entrada especial y de la cual estoy muy entusiasmada, y no se trata de nada más ni nada menos que de una lc de la saga Kate Daniels de Ilona Andrews.

He conseguido (bueno más bien he incitado, liado y llevado al lado oscuro) a Bea del blog The Books and you y a María del blog Cazadores de libros para leer esta fantástica saga (pero sabed que soy un angelito y que yo solo las he empujado un poquito en la dirección correcta). Así que las tres nos hemos unido para organizar esta lectura conjunta.

Como ya sabéis vamos a hacer la lectura conjunta de toda la saga, si nosotras vamos a lo grande. La saga es del género fantasía urbana y bueno, yo fue verlos y decidir leerlos.

20 abr. 2016

21º Reseña # La ciudad esmeralda - Patricia Briggs


Título: La Ciudad Esmeralda
Saga: Alfa y Omega
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Versatil
Numero de paginas:285






<<Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra>>

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobos. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único.

Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

1 abr. 2016

Novedad: Solo Tú

Hoy os traigo una nueva novedad de la editorial Ediciones Kiwi.

El libro en cuestión es: Solo Tú

Título: Solo Tú
Autor: Moruena Estríngana
Género: Romántica adulta contemporánea
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 432
Precio libro físico: 16,90 €
Precio Ebook: 3,99 €






Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.

Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrarse con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex-novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida....¿O sí?

Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.

¿Conseguirá Abigaill que Killiam la ame solo a ella?¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...