27 feb. 2016

Sorteo

!Hola lectores!

Hoy os traigo tres sorteos en los cuales participo.

El primero es un sorteo conjunto que está organizado por Maria del blog Cazadores de libros, Miriam del blog La estantería de Miriam Vacas y Lorraine del blog The Lorraine´s Theoreme.
El sorteo es nacional/ internacional y tenéis bastantes premios donde elegir.


El segundo sorteo esta organizado por el blog Another little book. El sorteo es nacional y podeis ganar un ejemplar en físico de La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard) de Rick Riordan


El tercer sorteo es otro conjunto organizado por los blogs The books and you, El laberinto de la sirena, Lo que fue de ella, Crazy Books, Amor y palabras y Mi oasis de palabras.
Es tanto para nacional como internacional y podéis elegir entre 23 packs.


25 feb. 2016

Campamento Fandom

¿Que tal estáis llevando la semana?
Yo afortunadamente termine un examen y estoy de relax hasta el sábado que me toca a seguir estudiando (que ganas de acabar los exámenes).

Hoy os traigo una iniciativa, en la que ya me apunte el año pasado, y a la cual este año también me he apuntado. Y es el Campamento Fandom.


¿Que es lo que se hace aquí?
Depende de tu resultado te toca una de las seis cabañas. Cada semana desde que empieza el campamento vas haciendo diferentes pruebas en las que conseguirás puntos para tu cabaña. (Se parece bastante al sistema de puntos que se usa en Harry Potter).

¿En que puede beneficiarte?
Conocer gente nueva y pasártelo bien.

¿Hay algo nuevo respecto al año anterior?
El año pasado hubo cinco cabañas, la novedad es que !Hay una nueva! ¿Sabéis cual es?
Exacto, la nueva cabaña es de la Saga Lux. 

¿Que tengo que hacer para apuntarme?
Solo tenéis que seguir los pasos de la pagina del campamento y rellenar el formulario. Podéis ir a la pagina haciendo clic en la imagen.

Yo ya me he apuntado. ¿Y vosotros? ¿Os animáis?

24 feb. 2016

17º Reseña # Onyx - Jennifer L. Armentrout


Título: Onyx
Saga: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 418






Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.

El departamento de defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muerto. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto. 

17 feb. 2016

16º Reseña # El beso del dragón - Thea Harrison


Título: El beso del dragón
Saga: Razas antiguas
Autor: Thea Harrison
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Vergara
Numero de paginas:






Medio humana medio Wyr, Pia Giovani lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los Wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos, los faes oscuros. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objeto de uno de los miembros más poderosos y apasionados, de las Razas Antiguas.

Dragos Cuelebre, uno de los Wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. 

10 feb. 2016

15º Reseña # Daimon - Jennifer L. Armentrout


Título: Daimon
Saga: Covenant
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 74






Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión

Según su madre, eso es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el destino no es algo de lo que te puedas librar.

Un horrible ataque fuerza a Alex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado, y harán todo lo posible para matarla.


8 feb. 2016

Novedad: La quinta de los mangos

Hoy os traigo una nueva novedad de la editorial Ediciones Kiwi.

El libro en cuestión es: La quinta de los mangos

Título: La quinta de los mangos
Autor: Mara Soret
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 480
Precio libro físico: 18,90 €
Precio Ebook: 4,74 €






Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias.

La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad.

Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

3 feb. 2016

14º Reseña # Donde lloran los dragones - Ismael Contreras Carmona


Título: Donde lloran los dragones
Autor: Ismael Contreras Carmona
Género: Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Nazarí
Numero de paginas: 410
Precio: 17 euros






Soy el espectro, la sombra y el enigma.

No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.

Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...