31 ene. 2016

Book Raiders

Hoy os traigo una nueva iniciativa que esta dirigido por Eva del blog La reina lectora y Bea del blog The books and you y en la cual participo.


Esta iniciativa no solo es leer, reseñar y apoyar la lectura sino que también es para dar a conocer a Autores noveles, apoyar sus obras y promocionar la compra de sus libros y encontrar libros que no son muy conocidos.

Podéis apuntaros a lo que queráis, si queréis apuntaros a leer y reseñar, ha adoptar a un autor o hacer ambos. También os convertiréis en Book Raider (hay cuatro grados).

Si tenéis la intención de participar daros prisa ya que las plazas son limitadas.
Darle a la foto o a este enlace para ir a la página donde podréis informaros mejor. Books Raiders

30 ene. 2016

Sorteo

!Hola lectores!

Hoy os traigo dos sorteos en los cuales participo.

El primero esta organizado por el blog Lectora indomable y podemos ganar un libro de Magnus Chase y los dioses de Asgard.


El segundo esta organizado por los blogs Palabras efímeras y Rubíes literarios. Este sorteo puede participar todo el mundo y tenéis bastantes premios donde elegir.


¿Os animáis a participar?

29 ene. 2016

Tribu Lux: 3º Book-Tag Iconos de Whatsapp


Como ya sabéis formo parte de una iniciativa llevada por La Reina Lectora llamada Tribu Lux. Este mes, junto con todas las chicas de la Tribu (pinchad aquí para saber mas de la tribu) hemos decidido hacer un book-tag eligiendo cada una un icono de Whatsapp y el correspondiente libro.

Si por alguna casualidad se me ha pasado alguien que ha dicho libro y el porque y no lo he puesto decírmelo para que lo corrija. Somos tantas, que con tanto correo es posible que se me haya olvidado alguna.


!Empecemos!



Valeria: ¿Continuación de un libro que esperas desde hace años?

El libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese último capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul"



Jen: Risas, bromas, momentos divertidos.

El libro al que me recuerda muchísimo es Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito. Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.





María: Libro que todo el mundo leyó antes que tú.

Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí super-tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo, pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la película. Ahí fue cuando los leí y ya veis, me encantaron.



Lilly

El libro es Forbidden (prohibido) de Tabitha Suzuna. Lo he elegido porque el protagonista es demasiado tierno y es que dan ganas de comérselo a besos. Es una novela muy dura y no le gusta a todo el mundo, pero a mi Lochan me llego demasiado al corazón.




22 ene. 2016

13º Reseña # Hush, hush - Becca Fitzpatrick


Título: Hush, hush
Saga: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones B
Numero de paginas: 368






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja.

Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

18 ene. 2016

Sorteo

!Hola lectores!

Empezamos la semana con un sorteo que está haciendo la escritora Déborah F Muñoz en su blog.

El premio son dos lotes de cuatro libros cada uno de la temática juvenil y romántica.
Podéis apuntaros hasta el seis de Febrero.


¿A que esperáis para apuntaros?

15 ene. 2016

12º Reseña # Cry Wolf - Patricia Briggs


Título: Cry Wolf
Saga: Alfa y Omega
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Versatil
Numero de paginas: 380






<<Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra>>

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo.

Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos.

Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya.... en todos los sentidos.

13 ene. 2016

Iniciativa piedras preciosas

Hola lectores.

Hoy os traigo una iniciativa a la que me he apuntado. Ha sido creada por Angie´s home y Entre relatos y versos.

Os dejo el banner y la información por si queréis apuntaros, que aún estáis a tiempo.


11 ene. 2016

Calendario de Adviento

Hola chicos

¿Que tal lleváis el Lunes? Yo bastante bien. He vuelto a clase justamente hoy y ya me han puesto un examen para la semana que viene, pero por lo demás va bien el día.

¿Os acordáis del calendario de adviento? ¿Ese que hice junto a las demás chicas de la Tribu Lux?
Pues hoy os traigo el calendario completo. Os dejo los blogs y la imagen del calendario completo.

8 ene. 2016

11º Reseña # El viajero - David Lozano


Título: El viajero
Saga: La puerta oscura
Autor: David Lozano
Género: Aventura, Terror, Sobrenatural
Editorial: Ediciones SM
Numero de paginas: 654






París. Noche de Hallowen de 2008.

Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás.

Cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contra reloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.

Ahora, en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.


6 ene. 2016

Ya han venido los reyes

!Hola a todos!

¿Os habéis portado bien durante todo el año? Si es así seguramente hoy los reyes magos os han traído un montón de cosas, a no ser que me hayáis mentido, en cuyo caso, seguramente os hallan traído carbón.
Como a mi el regalo de Papa Noel me ha llegado unos cuantos días tarde, he pensado en publicarlo junto con lo que me han traído los reyes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...