35º Reseña # Luna Azul - Lori Handeland

Título: Luna azul
Saga: Criaturas de la noche
Autor: Lori Handeland
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Nabla ediciones
Numero de paginas: 320






Bajo la luz de una luna azul, el peligro acecha...
Miniwa, Wisconsin, está sitiada, pero no por los habituales turistas de verano. La normalmente tímida población de lobos de la zona ha empezado a buscar presas humanas, y sus víctimas has estado desapareciendo.... o algo peor. Algo está ocurriendo en los bosques. Algo brutal y primitivo... Algo que nadie puede explicar...

La oficial de policía Jessie McQuade ha visto muchas cosas durante sus años de servicio, pero sólo cree en lo que puede ver, oír o sentir. Hasta que algunos de sus vecinos son asesinados y otros comienzan a experimentar extraños cambios...

Y el deseo se desata:
Tras encontrar un atractivo hombre desnudo mientras sigue las huellas de un temible lobo, Jessie recibe la ayuda del profesor Will Cadotte, experto en mitología indígena. Parece conocer alguna de las respuestas a los terribles hechos que están sucediendo... aunque igual sabe más de lo que aparenta. Es también el único hombre capaz de distraer a Jessie de su trabajo. Y para un policía, las distracciones -por muy agradables que éstas sean- pueden resultar mortales.

Jessie se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar la ayuda de Will en su investigación. Los oscuros y penetrantes ojos del hombre alcanzan a ver una parte del alma de Jessie que ella desconocía. Es excitante... y aterrados. Ahora, mientras los secretos más ocultos de un pueblo salen a la luz, nadie está a salvo: ni amigos, ni amantes ni extraños. Y mientras Jessie sigue el rastro hasta la impactante verdad, tendrá que decidir en quién puede confiar cuando hay luna llena....
¿Dónde la llevará su relación con Will? ¿A la salvación, a la locura o a la muerte?.



Es uno de los libros que descubrí en la Feria del Libro Antiguo, que se celebró en mi ciudad. Lo primero que me llamo, obviamente, fue la portada. Después de leer la sinopsis, acabe comprándomelo entre otros libros.

El libro esta en primera persona. Nuestra protagonista es Jessie McQuade, una policía que desde que era niña prefería jugar con los chicos y ensuciarse que jugar a las muñecas y estar limpia. Es una antisocial, solo se relaciona con los otros policías, valiente, con sentido del humor y es muy independiente, de lo cual no podemos dar cuenta a lo largo del libro. Me ha encantado la protagonista.

Todo empieza con un accidente en el cual la dueña del vehículo le dice que ha atropellado aun lobo. Viendo que la chica esta bien, excepto porque el lobo le ha mordido, y que ha venido uno de sus compañeros, al que encarga llevarla a la clínica para que le pongan la vacuna de la rabia, decide entrar en el bosque y buscar al lobo herido o medio muerto.

Siguiendo el rastro de sangre lo único que encuentra es a un hombre, completamente desnudo y bastante atractivo. Tras una breve charla con el preguntando por el lobo, Jessie decide seguir buscándolo aunque termina con las manos vacías. Al volver a la escena del accidente, se encuentra una pequeña figura de un lobo.

Después de eso y tras encontrarse otro problema con la misma chica del accidente, empieza a indagar sobre los sucesos. Acaba pidiéndole a Will Cadotte ayuda, ya que es un experto en la mitología indígena, y también, para su grata sorpresa, es el mismo hombre que se había encontrado en el bosque desnudo.

Will también me ha gustado, aunque en el libro no se revela mucho sobre el. Es un indio que trabaja en la escuela de verano dando clase. Es bastante atractivo y coquetea mucho con las mujeres. Tiene fama de ser un ligón.

Luego tenemos a Zelda Hupmen (Zee), otro personaje que me ha gustado. Es la que atiende las llamadas en comisaría y también la única amiga que tiene Jessie. Es una mujer mayor, que cuando habla se le nota todos esos años de cuando bebía mucho. Aun sigue fumando un montón.

Este otro personaje también me ha gustado y espero que en el siguiente libro pueda descubrir más cosas sobre él. Me refiero a Edward Mandenauer, un cazador-buscador contratado por el departamento de recursos naturales para matar a los lobos.


Es un libro que se lee muy rápido. Los personajes están muy bien elaborados y el misterio te tiene atrapado hasta el final del libro. Os juro que no tenía ni idea de quien era realmente el malo hasta que lo leí. Tenía muchas teorías para uno de los personajes pero resultaron erróneas.
Es un libro muy bueno y diferente respecto a las otras historias de hombres lobo que he leído.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Hola!
    El libro no es de mi estilo y quiero terminar varias sagas.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene mala pinta por el momento lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No lo conocía y la verdad es que me llama mucho la atención, me lo apuntaré :D
    Besitos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...