31º Reseña # Luz de luna - Rachel Hawthorne

Título: Luz de luna
Saga: Guardianes ocultos # 1º
Autor: Rachel Hawthorne
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: La factoria de ideas
Numero de paginas: 244






Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo

Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todo en riesgo. 



Este libro lo encontré gracias a internet, sin embargo no fue hasta mucho después que lo vi en la librería y lo compre. Es el primer libro de la saga de los cuales están todos en español (La saga son 4 libros). Por desgracia en la sinopsis te destripan el misterio, algo que me fastidio bastante.

El libro comienza prácticamente por el final, dándonos una idea de que va a ocurrir por el final. A partir del primer capitulo vamos leyendo el día a día de Kayla, una chica de ciudad que le encanta la naturaleza y que ese verano va a trabajar como guía en la reserva. Kayla es adoptada, perdió a sus padres en esa reserva, sin embargo ella no se acuerda de lo que paso, solo sabe que unos cazadores dispararon a sus padres porque creían que eran lobos. Decidió pasar el verano siendo guía para intentar superar sus temores.

Ahí tiene una mejor amiga llamada Lindsey a la que conoció hace un año cuando fue con sus padres a pasar una semana en la reserva y ella fue una de sus guías. Desde el primer momento conectaron y siguieron en contacto durante todo el año. También conoció a Lucas un chico bastante guapo pero con aspecto amenazador y distante.

Todos los personajes me han gustado, en mayor o menor medida, Se puede ver el crecimiento de Kayla y como poco a poco se va adaptando a cada una de las situaciones. El anelo del profesor Keane por su tema de estudio: los lobos, la animosidad que existe entre Lucas y Mason....

Como no, no podía faltar el triángulo amoroso, entre Kayla, Lucas y Mason, el hijo del profesor Keane. Yo no lo llamaría triangulo ya que desde el principio se ve que Kayla pasa tiempo con Mason porque Lucas, a pesar de su atracción por él, le da un poco de miedo (a medida que lo va conociendo deja de tenerle miedo).


La historia es bastante entretenida y en ningún momento se te hace pesada y también es muy fácil de leer. El único fallo que le veo es que en la sinopsis te destripan el misterio.
El misterio del libro, de quien es el que esta saboteando la expedición, te deja enganchado hasta que consigues descubrirlo.
Un buen libro que tiene un buen final. Se lo recomiendo a todos aquellos que les guste la fantasía y los hombres lobos.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado pero por el momento no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...