4º Book-Tag: 12 preguntas para bloggers

Hola a todos.

Hoy os traigo un book-tag al que me ha nominado Bea del blog The Books and You. Se trata de 12 preguntas para bloggers, espero que os guste.


¿Empezamos?


¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?

Empezó básicamente cuando empece a saber sobre este mundillo, gracias al grado medio de informática que estoy a punto de acabar, y cuando me volví a interesar por los libros.
Empece hace poco con un blog que me obligaron a crear para clase en donde tenia que ir subiendo los ejercicios que hacíamos en clase. Obviamente ese blog ya esta borrado y ahí fue cuando decidí crear este de la nada y que cada día voy aprendiendo un poquito más.

¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Lo intento planificar todo, por que si no, yo misma me acabo liando. Por desgracia con el poco tiempo que tengo últimamente son más aleatorias.

¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

La verdad, no se si será porque hace poco que lo abrí y que tengo poca experiencia, pero para hacer una reseña me puedo tirar fácilmente más de dos horas, ya que yo lo escribo todo directamente en el blog.
Con los book-tag (los 2 únicos que he echo de momento) no me lleban más de unos 45 minutos, mas o menos.

¿Qué programas utilizas para editar imágenes y vídeos?

Para las imágenes suelo usar el propio paint que viene en el ordenador, el gimp y photoshop. De videos no tengo ni idea pero si que he usado el pinacle en algunas ocasiones.

¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Me gustaría mucho poder publicarlas por la mañana pero como para esas horas estoy en las prácticas hasta las 4 que no llego a casa nada (aunque a veces tengo tiempo libre y pudo publicarlas antes aunque este en las practicas).

¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

¿Analizar los resultados? No tengo ni idea de como se hace y para que sirve, asi que no. No analizo nada. xD

¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?

Me cuesta responder comentarios pero al final lo hago, aunque como digo, últimamente no he respondido ninguno, sencillamente por que casi no tengo tiempo. !Me faltan horas al día!

¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Pues no mucho la verdad. Es mas, cuando hago alguna publicación, se me suele olvidar el decirlo por las redes. Aun así suelo usar mucho el Facebook sobre todo gracias a las chicas de La Tribu Lux, a Bea (The Books and You) y Maria (Cazadores de libros).

¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

La verdad es que el diseño es una de las cosas que más me gustan. Ahora mismo no tengo tiempo pero en el futuro, seguramente vaya cambiando muchas cosas del blog.

¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?

No. En ningún momento lo he pensado y no lo voy a hacer. ¿Porque? Pues sencillamente por que tengo una relación odio-odio con ese idioma. Aunque se que es necesario, lo llevo arrastrando desde primaria y no me ha gustado nunca.
De traducirlo a algún idioma, si se da el caso, lo haría al japones eso, claro esta, cuando sepa escribir y hablarlo, no como ahora, que solo me sé palabras sueltas.

¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

No se me había pasado por la cabeza y no creo que lo haga.

Si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería....

Soy relativamente nueva en este mundillo pero solo les diría que si quieren ser Bloggers que escriban sobre las cosas que les guste y que no lo hagan por conseguir cosas gratis. Para hacer y seguir con un blog hay que tener tiempo y mejor que lo hagas por algo que te guste.
Miradme a mi, me encanta esto, y poco a poco voy creciendo y por el camino ya he encontrado a personas estupendas que les gusta lo mismo que a mi, y me puedo tirar hablando con ellas horas.


Y hasta aquí el book-tag de hoy. Espero que os haya gustado.
Nomino a todo aquel que quiera hacer el book-tag.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    Estoy viendo este booktag por todos lados jajajaja al final tendré que hacerlo. Tu blog es un rincón muy agradable Carol, estoy segura de que vas a crecer en este mundo muchísimo porque tienes verdadera pasión por los libros, eres una persona muy honesta que ama lo que hace, así que con constancia, continua haciendo lo que te gusta. Yo estaré aquí para verlo y apoyarte :)

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Otra vez yo por aquí, más aún porque en esta entrada no me iba a llevar algún libro añadido en esa gran lista de pendientes, jejeje
    Me han encantado tus respuestas y coincidimos en alguna (en la de la organización no :p).

    Nos estamos leyendo por... ¡Todas partes! x'D
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien suelo planificar todas mis entradas precisamente porque tampoco tengo mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...