Campamento Fandom

¿Que tal estáis llevando la semana?
Yo afortunadamente termine un examen y estoy de relax hasta el sábado que me toca a seguir estudiando (que ganas de acabar los exámenes).

Hoy os traigo una iniciativa, en la que ya me apunte el año pasado, y a la cual este año también me he apuntado. Y es el Campamento Fandom.


¿Que es lo que se hace aquí?
Depende de tu resultado te toca una de las seis cabañas. Cada semana desde que empieza el campamento vas haciendo diferentes pruebas en las que conseguirás puntos para tu cabaña. (Se parece bastante al sistema de puntos que se usa en Harry Potter).

¿En que puede beneficiarte?
Conocer gente nueva y pasártelo bien.

¿Hay algo nuevo respecto al año anterior?
El año pasado hubo cinco cabañas, la novedad es que !Hay una nueva! ¿Sabéis cual es?
Exacto, la nueva cabaña es de la Saga Lux. 

¿Que tengo que hacer para apuntarme?
Solo tenéis que seguir los pasos de la pagina del campamento y rellenar el formulario. Podéis ir a la pagina haciendo clic en la imagen.

Yo ya me he apuntado. ¿Y vosotros? ¿Os animáis?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo el año pasado no llegué a apuntarme pero sí este año /._./
    Me ha encantado ver que han añadido la cabaña de la saga Lux^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un plazo de 10 días. Cuanto antes lo hagas mejor ^^.
      Yo quiero que me toque en la cabaña con Daemon.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...