30 dic. 2015

10º Reseña # Mestiza - Jennifer L. Armentrout


Título: Mestiza
Saga: Covenant
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 347






¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

26 dic. 2015

2º Book-Tag: Saga Lux

Este Book-Tag lo han hecho dos de mis compañeras de la Saga Lux, Itzell de Las lecturas de Itzell y Monse de Amor y Palabras y no he podido resistirme a hacerlo.

Este Book-Tag lo voy a hacer con otra de mis compañeras de la Saga Lux, Alba de Una lectora salvaje


23 dic. 2015

9º Reseña # Touch of Frost - Jenniffer Estep


Título: Touch of Frost
Saga: Mythos Academy
Autor: Jenniffer Estep
Género: Aventura, Mitología, Romance, Fantasía
Editorial: Kensington
Numero de paginas: 350





Mi nombre es Gwen Frost, y tengo un don gitano. Se llama psicometría, que es una forma elegante de decir que veo imágenes en mi cabeza y consigo destellos de recuerdos de todas las personas que toco, incluyendo los chicos.

Mi don me hace un poco entrometida. Bueno, tal vez muy entrometida, hasta el punto de la obsesión a veces. Quiero saber todo sobre todos los que están a mi alrededor. Pero no quiero saber los secretos que mi amiga Paige está ocultando ni la terrible pérdida que me va a enviar a una nueva escuela, Mythos Academy, donde los profesores no nos están preparando para el SAT, si no para la Guerra del Caos.

Ahora no tengo amigos y ni idea de cómo mi don encaja con todos estos niños guerreros prodigio. Lo único que sé es que mi vida nunca, nunca va a ser la misma.


17 dic. 2015

Sorteo Segundo Aniversario

Hola chicos, ¿que tal lleváis la semana?
Yo no he podido subir nada ya que he estado estudiando como una loca para poder aprobar un examen de recuperación que tengo mañana (por suerte es el único que ten que hacer)

En este pequeño rato que tengo de descanso os traigo un sorteo que organiza el blog Within Books, y al cual me he apuntado.


Como podéis ver hay tanto buenos libros como merchandising de: Capital América, Harry Potter, Cazadores de sombras, Divergente, Percy Jackson y Bajo la misma estrella.

El sorteo es Nacional y puede participar todo el que quiera, no es necesario tener un blog pero si que tenéis que tener Twitter.
El día de inicio fue el 1 de Diciembre y acaba el 5 de Enero al mediodía.

¿Os animáis a Participar?

12 dic. 2015

8º Reseña # Nacida a medianoche - C.C Hunter


Título: Nacida a medianoche (Born at midnight)
Saga: Shadow Falls
Autor: C.C Hunter
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 384




Kylie Galen ha tenido un montón de problemas. Sus padres se están divorciando, su novio rompió con ella, su abuela murió y ahora ha conseguido un acosador. Por desgracia ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador, y eso la envió al sofá de un psicólogo. Ahora el chiflado del psicólogo ha enviado a Kylie al campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.

Es un campamento de seres sobrenaturales. 

Por el hecho de que está viendo fantasmas, porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle. 


A medida que Kylie intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que podría ser una de ellos, el acosador fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino, pero conseguir que un fantasma se abra es tan dificil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos. 


Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten pos su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desterrar la verdad sobre su destino.


9 dic. 2015

Tribu Lux: Calendario de adviento literario - Dia 9

!Hola chicos!

Ya os conté que me había unido a una iniciativa llamada Seamos seguidores Lux que ha creado Eva del blog La Reina Lectora. Pues bien, tengo una noticia, y es que hemos decidido hacer, para este mes, un calendario de aviento.

Todos conocéis el calendario ¿verdad? Para los que no, es un calendario en el que vas destapando cada día la casilla que corresponde y te comes la chocolatina que hay dentro (yo nunca he conseguido terminarlo el día indicado, siempre he tenido que comprar otro. Adoro el chocolate).

Si queréis saber más sobre la iniciativa o apuntaros (vais a encontrar a gente muy divertida y no hace falta que que hayáis leído los libros) pinchad encima de la imagen que os llevara a la iniciativa.

4 dic. 2015

7º Reseña # Medianoche - Claudia Gray

Hola chicos.
Por fin he acabado los exámenes, tengo una semana de libertad hasta que tenga que volver a estudiar para los exámenes de recuperación. Aquí os dejo la reseña de hoy.


Título: Medianoche
Saga: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Montena
Numero de paginas: 359






Bianca quiere escapar.
Ha sido tomada del pequeño pueblo donde nació y ahora está matriculada en la Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiados perfectos: inteligentes, sofisticados y casi depredadores. Bianca sabe que no encaja.


Entonces conoce a Lucas. Él tampoco es del tipo "Medianoche" y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidado, aún cuando se trata de sus sentimientos hacia él.


Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero los oscuros secretos irremediablemente los separarán... y harán que Bianca dude de todo lo que siempre ha creído.

2 dic. 2015

1º Book-Tag: ¿Este o Este?

Hola, chicos.

Esta semana, y este nuevo mes, empezamos con un Book-Tag al que me ha nominado María del blog Cazadores de Libros. Es una de mis nuevas compañeras de la iniciativa Tribu Lux de la que participo hace relativamente poco (2-3 días).

¿De que trata este Book-Tag? Es muy sencillo. Solo hay que escoger entre libros.



El ganador de María ha sido:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...