29 sept. 2015

Bienvenidos a todos

Hola chicos.
Xena: la princesa guerrera - GIFMANIAHe estado pensando mucho sobre esto, ya que llevar dos blogs implica tener bastante tiempo para dedicarlo a ambos, y a pesar de todo eso he decidido hacer otro (Tranquilos seguiré teniendo los mismos días de publicación en el otro).

Este, al contrario que el otro va a ser de reseñas de todos los libros que a lo largo de los años he leído. Soy novata en esto de hacer reseñas así que espero tener vuestra compresión y ayuda al principio.

Crónicas Vampíricas - GIFMANIA
Como podéis ver el blog es nuevo y por eso aun le faltan bastantes cosas, y una de ella es el diseño, que poco a poco lo iré mejorando como hice con el otro.

Seguramente os estáis preguntando de donde ha salido esta idea. Bueno pos esta idea nació entre las vacaciones que tuve. Este era uno de los proyectos que tenía para el blog pero al final como podéis ver lo he hecho a parte.

No espero que este blog este a la altura del otro, básicamente por que es nuevo y los principios siempre cuestan, pero espero que a medida que vaya creciendo todos vosotros estéis ahí para verlo.

Pronto volveré a publicar aquí. Hasta otra chicos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...