9º Reseña # Touch of Frost - Jenniffer Estep

Título: Touch of Frost
Saga: Mythos Academy # 1º
Autor: Jenniffer Estep
Género: Aventura, Mitología, Romance, Fantasía
Editorial: Kensington
Numero de paginas: 350





Mi nombre es Gwen Frost, y tengo un don gitano. Se llama psicometría, que es una forma elegante de decir que veo imágenes en mi cabeza y consigo destellos de recuerdos de todas las personas que toco, incluyendo los chicos.

Mi don me hace un poco entrometida. Bueno, tal vez muy entrometida, hasta el punto de la obsesión a veces. Quiero saber todo sobre todos los que están a mi alrededor. Pero no quiero saber los secretos que mi amiga Paige está ocultando ni la terrible pérdida que me va a enviar a una nueva escuela, Mythos Academy, donde los profesores no nos están preparando para el SAT, si no para la Guerra del Caos.

Ahora no tengo amigos y ni idea de cómo mi don encaja con todos estos niños guerreros prodigio. Lo único que sé es que mi vida nunca, nunca va a ser la misma.





Lo primero que me llamo de este libro fue la portada, después de leer la sinopsis me decidí a leerlo, aunque tuve que buscar el anterior a ese libro, que se llama (First Frost) y vendría a ser el principio de la historia.

La protagonista, que se llama Gwen, es trasladada a la academia Mythos tras un incidente, en la que ella participo, en su anterior escuela. Algo que no le hace mucha gracia ya que es como un internado y tiene que dejar a su abuela, que es su única pariente viva, sola.

Pero la academia, no es una academia normal. Todos los estudiantes son Espartanos, Valquirias, Guerreros, Amazonas, es decir, son descendientes de dioses y ella solo es una gitana. Allí enseñan de todo, desde mitología hasta a manejar tus habilidades para poder defenderte contra los cosechadores, aquellos sirvientes que quieren que el malvado dios Loki vuelva a la vida.

Para los otros estudiantes, Gwen es la alumna gitana, conocida pero invisible. También es la chica a la que tienes que contactar si necesitas encontrar algo que has perdido.

Todo empieza cuando Gwen descubre a una alumna asesinada y al tocarla no ve nada con su psicometría. A partir de ahí Gwen se propone buscar al asesino, algo que parece solo importarle a ella y a partir de ahí empezara a entablar nuevas amistades, un nuevo amor, descubrirá el porque ella esta en la academia y el secreto de su familia.


La mitología es una de las cosas que me gustan. Gwen me encanta, es decidida, valiente y no es tonta, como otras protagonistas. He ido aprendiendo sobre este nuevo mundo a la vez que la protagonista y he estado en constante incertidumbre esperando averiguar quien ha sido el asesino.
Misterio, Intriga, Fantasía, Aventura ..... No podrás despegar tus ojos del libro hasta que lo hayas acabado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...