5º Reseña # Predestinados - Josephine Angelini

Título: Predestinados
Saga: Predestinados # 1º
Autor: Josephine Angelini
Género: Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Roca Editorial
Numero de paginas: 398






¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinas a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha parado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz.



Este libro lo conocí gracias a una amiga. Lo cogí con interés al ver la portada y cuando mi amiga lo vio me hablo muy bien de él. Por desgracia no tenía el suficiente dinero para comprarlo (es un asco ser pobre) así que me ofreció el que ella tenía.

Por aquella época me dio por leer sobre los dioses griegos y gracias a la buena critica que me dio ella me anime a leerlo. Me encanto, y por desgracia los otros dos restantes no los tenía así que tuve que buscarme la vida para poder encontrarlos y que ambas pudiéramos seguir con la historia.

A diferencia de los muchos libros que he leído una de las cosas que me atrajo la atención fue la personalidad de Helena (uno de los personajes principales) y su crecimiento. La historia esta muy bien entretejida y el otro personaje principal, Lucas, también tiene su propia personalidad y problemas. El toque romántico del libro está en tensión durante toda la historia, algo que quieras o no te engancha.

Hay bastante acción y misterio, aparte de que algunos personajes aran que la historia sea bastante mas interesante. El toque de los dioses griegos y los semidioses junto con la realidad, el autor nos la muestra de una forma cerca que nos hará preguntarnos si alguno de nuestros amigos o conocidos pueden ser semidioses.


Es una gran historia que te enganchará desde el principio. Es fácil de leer y no se te hará eterno. Estaremos entre dos mundos (la realidad y la antigua grecia) que nos mostraran la venganza, las mentiras, el resentimiento y el antiguo amor. Un amor que Lucas y Helena tendrán que demostrar siguiendo a su corazón.

Calificación:


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...