3 - Citas de la semana

Esta semana empezamos con unas cuantas frases de Daemon y Katy de Obsidian.

-Nunca será un buen momento para que vengas a llamar a mi puerta, niña.
-¿Niña?-repetí, incrédula.
Volvió a arquear aquella ceja burlona que ya empezaba a  odiar.
-No soy ninguna niña, tengo diecisiete años.
-¿Ah, si? -Pestañeó-. Pues parece que tengas doce. Bueno, no; trece. Mi hermana tiene una muñeca que me recuerda a ti, con los ojos grandes y la expresión vacía.

-Eso no es propio de una señorita, gatita.
Me volví dando un respingo.
-Nunca vuelvas a llamarme así-le espeté.
-Es mejor que llamarle <<tarado>> a alguien, ¿no? Salió por la puerta-. Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.
Aquello ya era suficiente.
-¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado... Esa es una palabra que no te define bien-le dije sonriendo-: <<gilipollas>> te pega más.
-Conque <<gilipollas>>, ¿eh?-repitió-. Eres un encanto.

-Siempre estás así de animado?
Pasó por mi lado y cerró la llave del agua.
-Pues sí. ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
Las mejillas me ardían.
-No te estaba pegando ningún repaso.
¿Ah, no?-preguntó. Otra vez se le escapó la risa. Se le dibujaron unos hoyuelos-. Bueno, no tengo un buen despertar.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...